El CEO de CyberConnect2 dice que preguntes a Bandai Namco si quieres Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de CyberConnect2 dice que preguntes a Bandai Namco si quieres Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Switch

Hoy os traemos una noticia bastante peculiar relacionada con la cuarta entrega de Naruto Shippuden. Resulta que el CEO y presidente de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, está abierto a la idea y dice que incluso podría ser posible que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Switch.

Por desgracia, esta decisión no está en sus manos, ya que para que el juego llegara a la plataforma híbrida primero debería recibir la aprovación de Bandai Namco, su distribuidora.

Como ya ha pasado en anteriores ocasiones, parece que los fans deberán pedirselo a Bandai Namco a través de las diferentes redes sociales para mostrar su interés, y quizás así, podamos verlo más adelante. Os recordamos que las tres primeras entregas de la saga (Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst) ya están disponibles en Switch dentro de un mismo juego llamado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, por lo que no sería descabellado que acabara llegando en el futuro.

Esta es la descripción de la cuarta entrega:

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 es una entrega de esta veterana serie de juegos de lucha que nos permite revivir los momentos más críticos de la Gran Guerra Ninja en la que se ha visto inmerso Naruto y sus amigos. Nuevas animaciones y expresiones faciales, combate usando las paredes y elementos de juego que se combinan con la acción, entre las grandes novedades de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que supone el debut de la serie en la nueva generación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está disponible en PC desde el 4 de febrero de 2016 y en PlayStation 4 y Xbox One desde el 9 de febrero de 2016.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que llegara a Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Bandai Namco CyberConnect2