La novela visual IxSHE Tell llegará el 30 de enero de 2020 a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual IxSHE Tell llegará el 30 de enero de 2020 a Switch

Hooksoft ha anunciado que la novela visual IxSHE Tell se lanzará el 30 de enero de 2020 en Nintendo Switch. Este título se basará en la serie de anime homónicma y esta es su descripción:

Hajime es el representante de los estudiantes de la escuela y el presidente del consejo estudiantil gracias a quien se levantó la regla que prohíbe las relaciones románticas en la escuela. Aunque ahora es un héroe que le dio a todos libertad de amor, ¡él mismo no tiene tiempo para disfrutarlo! Si surge algún problema, todo el éxito será en vano y la regla podría regresar…

En ese momento, Kasumi, una estudiante transferida que también es su amiga de la infancia, se declara. Además, en los días siguientes se le declaran la carismática presidenta del consejo estudiantil de la escuela hermana Yui y la idol de la escuela que ganó el concurso de faltas dos veces seguidas: ¡Ayaka!

Sin embargo, uno de los pocos estudiantes que está en contra del romance: el “líder de la facción anti-romance” y el vicepresidente del consejo estudiantil Yoshino ha declarado “¡Vamos, entablemos una relación y causemos problemas y volvamos a prohibir el romance! “.

Hajime estaba feliz de ser amado por tanta gente, pero decidió que primero debía conocer a todos mejor.

Como si esperara que lo dijera, su otra amiga de la infancia, Shiori, una perfecta “yamato nadeshiko”[personificación de la mujer japonesa ideal], se le ha confesado mientras le dice que lo conoce mejor.

Justo después de que se haya levantado la prohibición del amor, el protagonista se vuelve increíblemente popular con varias chicas que se le acercan agresivamente y desde todas las direcciones. Su historia de amor comienza abruptamente…

¿Qué os parece?

Vía.