Blizzard llevaba pensando en una versión de Overwatch para Nintendo Switch desde el lanzamiento de la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard llevaba pensando en una versión de Overwatch para Nintendo Switch desde el lanzamiento de la consola

Recientemente pudimos conocer que el desarrollo de la versión de Nintendo Switch de Overwatch comenzó hace apenas un año. Sin embargo, parece que esto no significa que el interés de Blizzard por llevar el título a la consola se despertara en la misma fecha en la que se comenzó a trabajar en el port.

En un reciente encuentro con The Verge, el director del título, Jeff Kaplan, ha confirmado que el equipo de desarrollo llevaba pensando en una versión para la consola híbrida desde que Nintendo Switch salió a la venta en 2017. “Literalmente, el día que salió Switch estábamos pensando en ello”, asegura. “Recuerdo haber hablado de inmediato con la gente de alrededor en la oficina diciendo: ‘¿Qué nos costaría estar aquí?'”

“Era mucho más fácil lanzar Diablo en la consola que Overwatch”, continúa el creativo. “Y, como todo lo que hacemos aquí, queríamos asegurarnos de hacerlo bien. Fue solo un largo proceso para descubrir cómo organizar el desarrollo de una manera que haría que nos sintiéramos muy orgullosos del producto final”, concluye.

Sin duda unas declaraciones muy interesantes, ¿no creéis?

Fuente