[Act.] Anunciado Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un tráiler de lanzamiento y un gameplay:

Noticia original: Corpse Party: Blood Drive ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Así lo han confirmado XSEED Games y Marvelous esta tarde.

De acuerdo con lo compartido, Corpse Party: Blood Drive se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 10 de octubre. Su precio será de $19.99, £17.99 y 19,99€, aunque tendrá un 10% de descuento en la semana.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Los eventos perturbadores que encontraron los supervivientes de la clase 2-9 de la Academia Kisaragi se centran ellos llorando después de que los recuerdos y los registros de los perdidos en los pasillos de Heavenly Host hayan sido borrados de la faz de la tierra. Solo el poder que descansaba dentro de las páginas del Libro de las Sombras podía revertir este destino miserable. Sin embargo, los intentos erróneos de Ayumi Shinozaki de emplear su poder provocaron otra víctima, y ​​el libro se perdió para siempre en el caos.

Obsesionada con encontrar una manera de traer de vuelta a sus amigos, Ayumi regresa a Heavenly Host después de un consejo que la lleva a creer que el Libro de las Sombras aún reside en su interior. En un último intento de redimir sus errores pasados, ¿tendrá éxito Ayumi en su desesperada misión de redención?

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio