El amiibo de Kirby de la colección homónima se repondrá el 14 de diciembre en Japón

Imágenes Noticias

El amiibo de Kirby de la colección homónima se repondrá el 14 de diciembre en Japón

Como todos sabéis, a pesar de que los amiibo no son tan difíciles de encontrar como en sus inicios, lo cierto es que algunos de ellos siguen siendo más difíciles de encontrar que otros debido a su popularidad, por lo que al poco de salir se agotan en la mayoría de establecimeintos. Un claro ejemlo de ello son los amiibo de la serie Kirby.

Como todos sabéis el simpático y adorable personaje rosado tiene muchos fans en el país nipón, por lo que no es de extrañar que cualquier producto relacionado con él se acabe agotando. Pues bien, el amiibo de Kirby de la colección Kirby se repondrá en Japón el 14 de diciembre de 2019 (recordamos que Kirby también cuenta con otro amiibo anterior perteneciente a la colección de Super Smash Bros.)

Este es el primer amiibo que no es de la serie de The Legend of Zelda que se repondrá en Japón en 2019. Actualmente no está claro si los amiibo Waddle Dee, Rey Dedede y Meta Knight que forman parte de esta serie se repondrán también. De cualquier manera, es un buen momento ya que Super Kirby Clash acaba de lanzarse en Nintendo Switch. Os recordamos que se trata de un juego gratuito que podéis descargar a través de la eShop de la híbrida. Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

Por último, os recordamos que Amazon Japón realiza envíos a todo el mundo, por lo que podéis adquirirlo independientemente de donde viváis. Por si no habéis comprado nunca a través de esta tienda, os dejamos con el enlace a nuestra guía.

¿Qué os parece? ¿Vosotros tenéis alguno de esta colección? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.


Archivado en:  Amiibo Japón Kirby