Shaun the Sheep llegará a Nintendo Switch con Home Sheep Home Farmageddon Party Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shaun the Sheep llegará a Nintendo Switch con Home Sheep Home Farmageddon Party Edition

Home Sheep Home Farmageddon Party Edition ha confirmado esta misma mañana su lanzamiento en Nintendo Switch. Se trata de un juego de puzles y plataformas protagonizado por Shaun the Sheep.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento exacta: solo se ha confirmado que se lanzará en octubre. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡El convincente juego de plataformas de Shaun the Sheep, Home Sheep Home está de vuelta! Esta Farmageddon Party Edition contiene todos los geniales modos de los juegos Home Home Sheep Home anteriores, ahora remasterizados para Nintendo Switch con una gran cantidad de nuevas características y juegos de fiesta para disfrutar con familiares y amigos.

Únete a Shaun the Sheep y sus amigos Timmy y Shirley en esta aventura épica viajando a través de cavernas subterráneas, negociando en las concurridas calles de Londres y teletransportándose a través del espacio exterior, todo en busca de la hierba verde del hogar.

Supera los acertadamente desafiantes acertijos trabajando como un rebaño con nuevas características multijugador, usando las habilidades únicas de cada oveja para resolver desafíos y empujar, saltar, correr y nadar a través de túneles subterráneos, minas abandonadas e incluso evadir a los guardias en el Palacio de Buckingham.

Un nuevo set de juegos de fiesta con temas de películas de Shaun the Sheep llenos de acción que traen un caos extraterrestre a la granja con una visita al parque temático Farmageddon, donde puedes competir con familiares y amigos en una serie de juegos de fiesta alocados organizados por el nuevo amigo alienígena de Shaun, Lu-La, que se estrelló cerca de Mossy Bottom Farm.

Presentado por el galardonado estudio de animación Aardman, el juego ofrece un hermoso estilo artístico pintado a mano, entornos espectaculares y una animación de personajes entrañable.

¿Qué os parece?

Fuente.