[Act.] Nintendo abre el sitio web oficial de Switch para China y anuncia sus planes de asistir al evento ChinaJoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo abre el sitio web oficial de Switch para China y anuncia sus planes de asistir al evento ChinaJoy

Actualización: Os dejamos con una imagen del stand:

Imagen

Noticia original: Tal y como os informamos ayer, Nintendo ha comenzado a enviar invitaciones para una conferencia de prensa que realizará junto a la gigante Tencent el próximo 2 de agosto en Shanghai, en la que brindarán declaraciones sobre el lanzamiento de Nintendo Switch en China.

Pues bien, Nintendo ya se está preparando para ese evento y una muestra de ello es que ya que han abierto el sitio web oficial de Switch para China. Esta web ofrece tráilers de algunos de los títulos más destacados de la Gran N como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon: Let’s GO y Super Mario Odyssey.

Por otro lado, también han anunciado sus planes de sisitir al evento ChinaJoy, estos son los datos que se han compartido:

  • Nintendo ha confirmado que Nintendo Switch estará disponible en el evento.
  • Esta es la primera vez que Nintendo asistirá a dicho evento.
  • Nintendo tendrá un stand importante en el evento para que las personas puedan pasar y probar los juegos mencionados anteriormente.
  • ChinaJoy tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en Shanghai, China.

Sin duda es una muestra más de los planes de la compañía nipona por extenderse en Asia y cocnretamente en el mercado chino, tradicionalmente uno de los más complicados debido a sus políticas a la hora de realizar negocios.

¿Qué os parece?

Vía.