El pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses contendrá historias secundarias y nuevos personajes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses contendrá historias secundarias y nuevos personajes

En el número de esta semana de la revista japonesa Famitsu hemos podido encontrar un especial dedicado a Fire Emblem: Three Houses, el gran lanzamiento del mes, el cual incluía una entrevista con el director de la franquicia, Toshiyuki Kusakihara y con el director de la franquicia, Genki Yokota.

Lo más destacable de ella es que, cuando les preguntaron acerca de más detalles del ya anunciado pase de expansión para el título, Yokota compartió lo siguiente:

El pase de expansión estará compuesto solo por historias secundarias. No tendrá una historia que nos cuente qué fue lo que ocurrió luego de la trama principal. También estamos planeando añadir a nuevos personajes en el pase. Tendrá muchísimo contenido, así que por favor, esperadlo con ganas.

De sus palabras podemos sacar que el pase de expansión no gozará de nuevo contenido para la historia principal, pudiendo brindarnos únicamente historias secundarias que nos permitan conocer mejor a los distintos personajes con los que nos encontraremos en el título.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este pase? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía Fuente