MediaMarkt España ofrece esta Mochila Dorada y más con la reserva de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MediaMarkt España ofrece esta Mochila Dorada y más con la reserva de Pokémon Espada y Escudo

Nos llegan interesantes detalles relacionados con Pokémon Espada y Escudo. Si bien hace unos días compartíamos lo que podíais llevaros por reservar el juego en diferentes establecimientos, ahora nos llegan más novedades relacionadas con este mismo tema.

Y es que MediaMarkt España ha desvelado un bonus por la reserva muy interesante. Se trata de una Mochila Dorada que podemos conseguir para nuestro personaje en el juego. Por ahora se pensaba que esta mochila era exclusiva de Japón, ya que tan solo Amazon Japón la ofrecía por su reserva.

Ahora hemos podido conocer que los primeros 300 que reserven el pack dual de Pokémon Espada y Escudo podrán llevarse esta Mochila Dorada como DLC para el juego, el título en sí, un steelbook dorado y una figura de Grookey, Scorbunny y Sobble.

La Mochila Dorada también puede conseguirse con la reserva del juego normal junto a un steelbook si te encuentras entre los 600 primeros que lo reserven en versión Espada y entre los 400 primeros que lo reserven en versión Escudo.

¿Qué os parece esta noticia? Si estáis interesados, podéis hacer vuestra reserva en este enlace.

Vía.