Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Pokémon Espada y Escudo en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Pokémon Espada y Escudo en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch se lanzará el mes de noviembre y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Atento Entrenador! Prepara tu mochila y ármate de muchas Poké Ball porque te espera una nueva aventura en la región de Galar con la 8ª generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas de la saga Pokémon para Nintendo Switch.

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo explorarás Galar, una inmensa región con entornos de lo más variopintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región.

Además, no tendrás que hacerlo solo, pues podrás elegir entre tres Pokémon recién descubiertos para que te acompañen a lo largo del camino: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé de tipo Planta con una curiosidad infinita; Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego lleno de energía que corretea sin cesar, y Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.

Pues bien, si reserváis este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener tres regals diferentes en función de que versión reservéis:

Versión estándar: Caja metálica (se trata de las mismas que están disponibles en la tienda de Nintendo UK)

Versión dual: figura triple de Grookey, Scorbunny y Sobble

Ambas versiones: DLC “Conjunto atlético” Se confirma por tanto que este DLC que previamente había sido anunciado para Japón y Reino Unido, también llegará a España, aunque la parte inferior parece ser algo diferente.

  • XtraLife: Si reservamos cualquiera de las dos versiones estándar del juego recibiremos como regalo camisetas Pokémon (Pack 1 con Pokemon Espada y Pack 2 con Pokémon Escudo):

Pack 1

Pack 2

Pokémon Espada y Escudo se lanzará el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1. Vía 1Fuente 2.