Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Alliance Alive HD Remastered se lanzará el 10 de octubre en Japón

The Alliance Alive HD Remastered se lanzará el 10 de octubre en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El mes de marzo se anunció a través de la revista Famitsu que Cattle Call Co. lanzaría The Alliance Alive HD Remaster para Nintendo Switch. Se trata de una versión remasterizada en HD del título de Nintendo 3DS.

Pues bien, hoy FuRyu ha anunciado que publicará The Alliance Alive HD Remastered para Nintendo Switch (y también PS4) el 10 de octubre de 2019 en Japón a un precio de ¥ 6,280 (sin contar impuestos).

Os recordamos sus caraterísticas y la descripción del juego de la versión 3DS:

  • Versión remasterizada que ofrece gráficos en alta definición
  • Jugabilidad de pantalla única (en comparación con el juego de dos pantallas de la versión 3DS).
  • Incluye todo el contenido de la versión original.
  • Está escrito por Yoshitaka Murayama, el diseño del juego corre a cargo de Kyoji Koizumi, está dirigido por Masataka Matsuura y su banda sonora está compuesta por el aclamado compositor Masashi Hamauzu.

Los creadores de The Legend of Legacy vuelven a poner en forma este clásico JRPG en The Alliance Alive, una nueva aventura que evoca la nostalgia de los grandes JRPG y ofrece la oportunidad de explorar un mundo en el que se enlazan las historias de nueve protagonistas con un emocionante y cuidado sistema de batalla.

Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos y los subyugaron. Crearon la Gran Barrera que separa a ambos mundos y la humanidad vio cómo su mundo descendía en el caos con el nacimiento de la Corriente Oscura. La humanidad está en declive y los demonios son ahora la casta dominante. Ha llegado el tiempo de la resistencia. El mundo debe volver a cambiar.

Un mundo sin igual

En un extenso mundo lleno de secretos, los jugadores deberán formar y unir a los gremios de los cuatro reinos mientras combaten contra los demonios.

Un sistema de combate único

Usa el sistema de «Ignición», una mecánica del combate por turnos que permite mayor personalización y detalle, para alcanzar un estado elevado y usar poderosos golpes finales. ¡En The Alliance Alive, los jugadores deberán mantener su inteligencia y pensar estratégicamente para ganar cada lucha!

En Occidente su distribuidora será NIS America. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del título en Occidente, más allá de que se lanzará en otoño. Si queréis acceder a su web teaser japonesa podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: