Super Saiyan God Super Saiyan Evolution Vegeta será el próximo personaje DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Saiyan God Super Saiyan Evolution Vegeta será el próximo personaje DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Como todos los fans de Dragon Ball sabéis, Dragon Ball Xenoverse 2 va recibiendo contenido descargable de pago de forma periódica en forma de nuevos modos o persoanjes. Lo último que supimos es que Ribrianne sería el próximo personaje en unirse al elenco del juego.

Pues bien, nos llegan nuevas noticias y es que el próximo luchador DLC que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch será nada menos que Super Saiyan God Super Saiyan Evolution Vegeta (o SSGSSE Vegeta para abreviar). Por si no estáis familiarizados con esta forma, se trata de un Super Saiyan Blue que ha superado sus propios límites, por lo que es una especie de segundo nivel de Super Saiyan Blue.

Además también se han compartido los siguientes datos:

  • El “Final Flash” de Super Saiyan God Super Saiyan Evolution Vegeta es más rápido, y su “Golpe Final” lo teletransporta instantáneamente desde cualquier lugar hasta justo enfrente de su oponente.
  • Sus nuevos movimientos incluyen “Atomic Blast”, “Final Charge”, “Flash Strike”, “Final Explosion” (Ultimate), y “Final Galick Rush” (New Ultimate).
  • Para desbloquear la habilidad Awoken, debes obtener la habilidad Awoken “Super Saiyan God Super Saiyan”, alcanzar el nivel 95 y maximizar tu nivel de amistad con Vegeta.

De momento solo se ha compartido que llegará este verano, por lo que nos mantendremos atentos para informaros cuando se anuncie su fecha concreta de lanzamiento.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.