[Act.] The Alliance Alive HD Remastered se estrena en Occidente en otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Alliance Alive HD Remastered se estrena en Occidente en otoño

Actualización: El juego contará con estas ediciones especiales en Occidente:

La primera es la Awakening Edition, que contiene una copia del juego y nueve figuras de papel recortadas. Esta edición se estrena como edición de lanzamiento.

También se ha confirmado la edición limitada, que viene con una copia del juego, un libro de arte oficial, la banda sonora oficial y una caja de coleccionista. Podéis reservarla en este enlace.

Noticia original: Como ya os avanzábamos en la web hace unos días, hoy mismo se está llevando a cabo el NIS America Showcase 2019. Ahora hemos podido conocer que el directo nos ha dejado novedades interesantes para el público nintendero.

Una de ellas se corresponde con la confirmación de la localización de The Alliance Alive HD Remastered. De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutar del remaster en otoño tanto en Europa como en América, aunque aún no se ha confirmado fecha exacta.

¿Qué os parece? Recordad que esta es una versión remasterizada del título original de Nintendo 3DS que ahora está de regreso en Nintendo Switch y otras plataformas. Podéis encontrar más información sobre el remaster en este enlace.

Los creadores de The Legend of Legacy vuelven a poner en forma este clásico JRPG en The Alliance Alive, una nueva aventura que evoca la nostalgia de los grandes JRPG y ofrece la oportunidad de explorar un mundo en el que se enlazan las historias de nueve protagonistas con un emocionante y cuidado sistema de batalla.

Hace mil años, los demonios invadieron el mundo de los humanos y los subyugaron. Crearon la Gran Barrera que separa a ambos mundos y la humanidad vio cómo su mundo descendía en el caos con el nacimiento de la Corriente Oscura. La humanidad está en declive y los demonios son ahora la casta dominante. Ha llegado el tiempo de la resistencia. El mundo debe volver a cambiar.

Un mundo sin igual

En un extenso mundo lleno de secretos, los jugadores deberán formar y unir a los gremios de los cuatro reinos mientras combaten contra los demonios.

Un sistema de combate único

Usa el sistema de “Ignición”, una mecánica del combate por turnos que permite mayor personalización y detalle, para alcanzar un estado elevado y usar poderosos golpes finales. ¡En The Alliance Alive, los jugadores deberán mantener su inteligencia y pensar estratégicamente para ganar cada lucha!

Fuente.