Pokédex de Galar: lista de los 170 Pokémon que ya sabemos que aparecerán en Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokédex de Galar: lista de los 170 Pokémon que ya sabemos que aparecerán en Espada y Escudo

Aunque todavía quedan muchos días por delante, podemos decir que este mes de junio está siendo uno de los meses revelación con respecto a las nuevas entregas de esta saga, Pokémon Espada y Escudo, ya que no solo hemos podido ver muchos avances en el Pokémon Direct del pasado 5 de junio, sino que también han sido revelados dos nuevos Pokémon en el Nintendo Direct el día 11 de junio durante el comienzo del E3 2019.

Como todas las regiones de cada juego, la región Galar tiene su propia Pokédex específica, la cual contendrá a todos los Pokémon disponibles dentro de la región. En este momento, no sabemos a ciencia cierta la amplitud que tendrá la Pokédex Regional de Galar, pero gracias a las apariciones de los distintos Pokémon en los directos de Nintendo, se ha podido realizar una lista con todos los Pokémon que se han mostrado en los adelantos.

Aquí os dejamos con los 170 Pokémon que a día de hoy sabemos que estarán presentes en la región de Galar en este enlace.

¿Qué os parece la lista? ¿Qué Pokémon os gustaría que apareciese en esta nueva región? Dejad vuestros comentarios abajo.

Fuente.