Fans increpan a Junichi Masuda y The Pokémon Company en Twitter por no incluir todos los Pokémon en Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans increpan a Junichi Masuda y The Pokémon Company en Twitter por no incluir todos los Pokémon en Espada y Escudo

Como sabéis, las redes sociales se han convertido en el lugar donde los fans y los desarrolladores de videojuegos pueden ponerse en contacto. Aquí os traemos un claro ejemplo de ello.

Ayer mismo se confirmó que Pokémon Espada y Escudo no contaría con todos los Pokémon existentes en su Pokédex. En su lugar, solo se podrán transferir aquellos Pokémon que sean de la Pokédex de Galar.

Esta noticia no fue muy bien recibida por los fans y las quejas solo han hecho que sucederse desde entonces. Si bien Junichi Masuda intentó explicar ayer en el Nintendo Treehouse que esto se debía a que querían mantener el equilibrio de las batallas y la calidad de todos los Pokémon. Además, no querían demorarse mucho con el desarrollo de este nuevo juego para que los fans lo pudieran disfrutar pronto.

Sin embargo, muchos fans no se lo han tomado demasiado bien y tras estas palabras han tomado las redes sociales, especialmente Twitter, para protestar al respecto, haciendo bromas con la expresión “Hazte con todos”. De esta manera, podemos encontrar numerosos comentarios increpando a las cuentas oficiales de Masuda y The Pokémon Company.

La queja es bastante generalizada, pero por ahora no ha habido ninguna reacción oficial por parte de la compañía. No obstante, siempre está la puerta abierta de que se actualice el juego con más Pokémon o que se lance otra versión como ocurrió con Ultrasol y Ultraluna. ¿Qué opináis?

Fuente.