La skin clásica de Mortal Kombat 11 para Noob Saibot incluye un curioso Easter Egg
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La skin clásica de Mortal Kombat 11 para Noob Saibot incluye un curioso Easter Egg

Compartir en:

En el mundo de los videojuegos hay muchas sagas de lucha veteranas que con el paso del tiempo se han convertido en todo un clásico del género. Una de ellas sin duda es la saga Mortal Kombat, la cual fue creada por Ed Boon y Jhon Tobias en 1992.

Tras múltiples entregas aparecidas en multitud de plataformas este mes de abril llega por fin su última entrega: Mortal Kombat 11, un título que está desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por WB Games.

Pues bien, los jugadores de Mortal Kombat 11 acaban de descubrir un secreto bastante curioso y divertido sobre la skin clásica de Noob Saibot. Resulta que en el brazo izquierdo de Noob, se puede ver una banda para el brazo con comandos de botones. Esos botones son nada menos que los botones que los jugadores usaron en el clásico Mortal Kombat 2 para desbloquear una pelea contra el propio Noob Saibot. Sin duda se trata de un bonito guiño a la historia del personaje.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 ya está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch. Si estáis interesados en concoer más detalles del título podéis leer su análisis pinchando aquí.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios