[Act.] Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes y más en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Mercurial Gauntlet en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes y más en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Mercurial Gauntlet en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con un vídeo de consejos de las Lides sombrías (subtítulos en español oficiales disponibles):

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes

Se ha avanzado la llegada un nuevo evento de preferencia de héroes especiales. Estará disponible el 20 de junio, dura hasta el 20 de julio, viene acompañado por un nuevo desvío en la historia, un nuevo set de retos y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes si iniciamos sesión diariamente hasta el 4 de julio. Esta es la imagen que se ha compartido:

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 32 en Asaltos etéreos. Dura hasta el 25 de junio y cuenta con los elementos Cosmos y Anima. Estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Nueva temporada en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Es el mismo que se avanzó hace unos días y viene compuesto por estos héroes:

Batallas de lealtad

Ya está disponible la temporada 9 de Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Tiki y dura hasta el 25 de junio en la aplicación:

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Viento y Agua. Será así hasta el próximo 25 de junio, que es cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos campistas

Cinco nuevos campistas han llegado hoy a la aplicación. Tras avanzarse ayer su llegada, ahora ya están disponibles. No cuentan con fecha de caducidad en la aplicación y esto es lo que se comparte en ella al respecto:

Dragalia Lost

Avance de Mercurial Gauntlet

Ya se ha avanzado la llegada del primer evento de desafío Mercurial Gauntlet, que se lanza mañana, 19 de junio, en la aplicación. No se sabe hasta cuándo dura y esta es la imagen compartida:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.