Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo se pronuncia sobre la ausencia de multijugador online con amigos en Super Mario Maker 2
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo se pronuncia sobre la ausencia de multijugador online con amigos en Super Mario Maker 2

Como sabéis, después de que la prensa especializada probase Super Mario Maker 2 y compartiese sus primeras impresiones (tenéis las nuestras aquí), se pudo conocer que el juego no permitiría jugar con amigos en línea en modo multijugador. Ahora nos llegan palabras de Nintendo al respecto.

La compañía ha compartido un breve mensaje con GameXplain, donde ha justificado esta decisión. «Esto es verdad», comparte la compañía sobre el tema. «Tal y como el juego está ahora, no puedes crear lobbies de amigos en línea. Solo puedes jugar online con gente al azar».

«Aún puedes juntar amigos y jugar en modo local y puedes jugar libremente con cuatro jugadores en una sola Nintendo Switch», continúa el mensaje. «También puedes retar a tus amigos a que prueben tus creaciones y probar sus diseños a través de las ID de niveles y hacer que sigan tu perfil de creador».

Por último, la compañía también ha compartido que el juego no permite mezclar multijugador local y en línea. Esto significa que no podremos jugar con un amigo que esté con nosotros al modo multijugador online.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente

Comentarios: