Novedades indies: Cytus Alpha, Masquerada: Songs and Shadows, Gensokyo Defenders, Leisure Suit Larry, Onigiri, Shakedown Hawaii, The King’s Bird, Yooka-Laylee, Rain City, Aggelos, Arte, My Time at Portia, Rolling Sky y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Cytus Alpha, Masquerada: Songs and Shadows, Gensokyo Defenders, Leisure Suit Larry, Onigiri, Shakedown Hawaii, The King’s Bird, Yooka-Laylee, Rain City, Aggelos, Arte, My Time at Portia, Rolling Sky y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Cytus Alpha: El juego ha adelantado su estreno hasta el 28 de abril en la eShop de Nintendo Switch. Costará $49.99 / €49,99 / £44.99 y se podrá precargar a partir del 18 de abril.
  • FUZE4: Confirmado para el 14 de mayo en la eShop de Nintendo Switch.
  • Masquerada: Songs and Shadows: Confirmado para el 9 de mayo en la eShop de Nintendo Switch por  $19.99.

Otras novedades

  • Gensokyo Defenders: Se ha confirmado que el juego recibirá DLC gratuitos en Nintendo Switch. Se lanza el 25 de abril e incluye tres fases y trampas nuevas, así como nuevos personajes jugables: Yakumo Yukari (puede manipular los límites de todo tipo) Toyosatomimi no Miko (santa budista inmortal) y Byakuren Hijiri (monja con magia).
  • Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry: El juego será lanzado en formato físico en Europa.
  • Onigiri: Nueva actualización disponible con pequeños cambios y correcciones de errores. Podéis encontrar las novedades al completo en este enlace (en inglés).
  • Raiden V: Director’s Cut: Ha sido calificado por la ESRB para Nintendo Switch, lo que apunta a que el juego llegará a la consola y en formato físico.
  • Shakedown Hawaii: Nueva muestra de la banda sonora:

  • The King’s Bird: Durante nuestro análisis del videojuego desarrollado por Serenity Forge, nos hemos percatado que el juego tiene un bug que nos expulsa del videojuego, sin posibilidad siquiera de empezar de nuevo o continuar por otro nivel. Así pues, actualmente The King’s Bird no es jugable de principio a fin, por lo que os recomendamos que no lo compréis hasta que lo arreglen con un nuevo parche con el que parece que ya están trabajando.

Tráilers

  • Rain City: Nuevo vídeo promocional japonés

Gameplays

  • Forager: Gameplay de la versión de PC