Arte lanzará Type:Rider, Vandals y Homo Machina el 25 de abril en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arte lanzará Type:Rider, Vandals y Homo Machina el 25 de abril en Nintendo Switch

Nos llega no una ni dos sino tres confirmaciones de juegos para Nintendo Switch. Todas ellas proceden de Arte, que ha anunciado tres juegos de puzles para la consola esta misma tarde.

Los tres se estrenarán el 25 de abril en la consola híbrida. En cuanto a sus precios, hemos podido conocer que el juego de plataformas en 2D Type:Rider costará $ 2.99 / € 3.49 / £ 3.19, el juego de puzles por turnos Vandals costará $ 3.99 / € 4.49 / £ 4.09 y el juego de vanguardia Homo Machina costará $ 2.99 / 3.49 / £ 3.19.

Estos son los detalles que se han confirmado:

Type: Rider es un juego de plataformas en 2D que permite a los jugadores descubrir la historia y los secretos de las fuentes y los personajes. Los jugadores deben guiar dos puntos a través de estilos tipográficos y  técnicas, desde pinturas rupestres de los tiempos prehistóricos hasta las fuentes que usamos hoy en día. El juego lleva a los jugadores a diferentes niveles, recolectando letras del abecedario y resolviendo puzles en un ambiente musical y visual cautivador.

Vandals es un juego de puzles basado en turnos que permite a los jugadores explorar el arte callejero, crear sus propias ilustraciones y evadir a las autoridades. A lo largo del camino, los jugadores descubrirán la evolución del arte callejero a través de las obras de 40 artistas callejeros icónicos de la vida real, y aprenderán cómo han influido en la cultura urbana en las icónicas ciudades del arte callejero como París, Nueva York, Berlín, Tokio y Sao Paulo. La versión de Switch introducirá una nueva y emocionante característica, la posibilidad de rociar pintura con los Joy-Con.

Homo Machina invita a los jugadores a ver dentro del cuerpo humano, como se ve a través de la lente estética única de la obra de Fritz Kahn. El juego es sencillo e intuitivo; el jugador instruye al personal de la pantalla para que supervise las múltiples y variadas funciones del cuerpo humano, desde comer y respirar hasta controlar las emociones y controlar el sistema nervioso. El juego ilustra, con imágenes carismáticas y animaciones, narraciones poéticas y música edificante, la belleza de las imágenes perdurables de Kahn.

Y aquí tenéis su vídeo de presentación:

¿Qué os parece?

Fuente.