Se confirma el luchador número 25 de Mortal Kombat 11 tras una nueva filtración

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma el luchador número 25 de Mortal Kombat 11 tras una nueva filtración

Seguimos con una nueva tanda de informaciones sobre Mortal Kombat 11, el ansiado título de lucha que aterrizará muy pronto en Nintendo Switch y otras plataformas. Y es que, al igual que ya ha ocurrido con otros títulos, algunos minoristas han empezado a enviar y comercializar algunas copias del juego antes de su fecha oficial de salida.

Esto ya ha originado las primeras filtraciones, que no se han hecho esperar para publicarse en Reddit. No se trata de uno, sino de dos usuarios que han compartido imágenes de una copia del juego para PS4, donde parece haber poco espacio para la duda. Y es que el usuario conocido como Datrael no ha compartido solamente el exterior de la carátula, sino también el disco Blu-ray serigrafiado. Aquí ya podemos ver a Shao Kahn como personaje jugable por reservar el juego. Pero este no es el personaje 25 del que hablamos.

La confirmación viene de la mano de otro usuario llamado vesfear, que enseña capturas de pantalla en las que se muestra a Frost como el personaje número 25 de Mortal Kombat 11, confirmando así la filtración que os comentamos hace unos días. Para los que no la recordéis, se trata de la mujer que cuenta con el hielo como una de sus principales habilidades, discípula de Sub-Zero y que hizo su primera aparición en Mortal Kombat: Deadly Alliance (GameCube).

Como podéis apreciar en las imágenes, parece que contamos con la lista de luchadores completa incluida en el juego. Al menos, por el momento, sin contar las nuevas llegadas en forma de DLC.

¿Es lo que esperábais?

MK 11 FROST

Vía