El CEO de Legendary no cree que Vengadores: Endgame vaya a afectar al estreno de Pokémon: Detective Pikachu

Destacados Noticias

El CEO de Legendary no cree que Vengadores: Endgame vaya a afectar al estreno de Pokémon: Detective Pikachu

Como ya sabréis, la esperada y aclamada Detective Pikachu se va a estrenar el día de 10 de mayo de 2019. Sin embargo, otra gran superproducción se ha estrenado recientemente: Vengadores: Endgame, el capítulo final de la saga de Marvel. Este estreno, que ha eclipsado al resto de películas y que podría perjudicar a Detective Pikachu, no ha preocupado al CEO de la producción, Joshua Grode de Legendary, que está convencido del éxito de su creación.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Grode ha explicado que Detective Pikachu y Endgame compiten en diferentes ligas; que la suya es una gran película sobre el universo Pokémon que nada tiene que ver con Marvel, y que así lo valorarán los espectadores.

Hay espacio para muchas marcas diferentes en el mercado. Pikachu no está destinada a ser una película de Marvel. La gente dice “oh, compites contra las películas de Marvel”. Bueno, no, nosotros competimos contra nosotros mismos y nos juzgamos a nosotros mismos: ¿lo hemos hecho lo mejor posible? Hemos hecho la mejor versión de Pikachu que podríamos haber hecho.

Grode habló también sobre el cambio de distribuidora, labor que está ahora en manos de Warner Bros:

El trato con Universal estaba llegando a su fin. Fue sobre diciembre. Sentimos que era una buena película para empezar una relación y Warner realmente quería los derechos de distribuciónl. Al final, se redujo a Legendary y Warner. Nosotros sabíamos que les encantaba, lo que es un factor a tener en cuenta.

¿Le afectará el gran estreno de Vengadores: Endgame a Detective Pikachu? ¿Vosotros qué pensáis?

Vía. Fuente.