Pokémon: Detective Pikachu está recibiendo muy buenas críticas por parte de los que ya han visto la película

Noticias

Pokémon: Detective Pikachu está recibiendo muy buenas críticas por parte de los que ya han visto la película

Como bien sabéis, apenas faltan unas semanas para que la película Pokémon: Detective Pikachu se estrene en las salas de cine de todo el mundo. El 10 de mayo es la fecha escogida, aunque algunos críticos ya han tenido la oportunidad de ver la cinta completa y compartir sus impresiones en sus redes sociales.

Lo cierto es que la tendencia está clara, pues todos ellos han compartido unas impresiones realmente positivas en relación a esta película. Todos parecen haber disfrutado de Pokémon: Detective Pikachu y la han elogiado con comentarios tan positivos como los siguientes:

Detective Pikachu es diversión pura desde el principio hasta el final. Es una historia sincera e implacable, acompañada por un genial mundo en el que se desarrolla. Un montón de guiños profundos para los fans de Pokémon. Debía haber un [Pokémon] de tipo Planta en el cine porque sorprendentemente se me llenaron los ojos de lágrimas en algunas partes.

El CGI está perfecto y es genial ver a estas criaturas cobrar vida en un entorno de acción real. Ryan Reynolds está genial en la película y provoca muchas risas con la increíblemente adorable bola amarilla de electricidad peluda. Es perfecto para Pikachu.

Acabo de ver Detective Pikachu aquí en Tokio y, hombre, desearía que Ryme City fuera un lugar real porque realmente quiero un amigo Pokémon.

Un éxito para Detective Pikachu. Los fans de Pokémon nuevos y clásicos se alegrarán con esta sincera y auténtica versión de la franquicia. Legendary y Warner Bros. han clavado esta adaptación de acción real. Me reí con fuerza y sentí que mi corazón se hinchaba. ¡Esta película de Pokémon es solo el comienzo!

Acabo de ver Detective Pikachu por SEGUNDA vez y muchachos WOW. Hypéate por el estreno de esta película el 10 de mayo, ya que es simplemente genial. ¡¡Tan divertida y tan buena!! ¡Alucinante en algunos momentos incluso! ¡GRACIAS WB por invitarme a verla!

DetectivePikachu es dolorosamente bonita, llena de acción y te hará desear que vivieras en el mundo de Pokémon más de lo que probablemente ya lo desees.

Como veis, las palabras son realmente hypeantes, ¿qué os parece? ¿Esperáis con ganas la película?

Vía.