Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered confirma su estreno en Nintendo Switch para el 2 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered confirma su estreno en Nintendo Switch para el 2 de julio

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered ha confirmado su estreno en la consola después de que hace un tiempo nos llegaran algunos rumores al respecto.

De acuerdo con lo compartido, se lanzará en la plataforma híbrida el 2 de julio por $ 29.99 / 29,99 € / £ 26.99, según ha compartido la editorial THQ Nordic. Recordad que esta edición se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC en julio de 2018.

Os dejamos con su tráiler para Nintendo Switch y la descripción completa del juego:

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered está situado 50 años después del Red Faction original. Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto

Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF.

Destrucción Estratégica

Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente.

Jugabilidad Evolutiva y Emergente

Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate – mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.

Épica Ambientación de Ciencia Ficción

Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; después ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.

Combate Multijugador

No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugadoraltamente destructivos.

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.