Primeros detalles y capturas de pantalla de SEGA Ages: Virtua Racing

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles y capturas de pantalla de SEGA Ages: Virtua Racing

Como sabéis, recientemente hemos podido conocer la ventana de lanzamiento de SEGA Ages: Virtua Racing para Nintendo Switch; estará disponible esta primavera al menos en Japón. Pues bien, ahora nos llegan nuevos detalles e imágenes de este título.

Estos han sido compartidos en el sitio web oficial japonés del juego y los hemos podido conocer traducidos al inglés gracias a Gematsu. Os los dejamos traducidos al español a continuación:

Los orígenes de los juegos en 3D de Sega finalmente llegan a Sega Ages

Controla un automóvil de fórmula 1 en 3D, elige uno de los tres tipos de pistas y compite en carreras de cuatro a cinco vueltas con el objetivo de conseguir el primer lugar. Además, puedes cambiar entre cuatro perspectivas diferentes durante el juego, desde la vista del conductor hasta la vista de pájaro.




La primera recreación fiel de la versión arcade

La versión de Sega Ages de Virtua Racing es la primera recreación fiel de la versión arcade. Los ajustes de “Carrera normal” y “Carrera de gran premio” que son posibles gracias a los ajustes de la placa de circuito de arcade se pueden configurar en los ajustes. Mientras que Carrera normal tiene de cuatro a cinco vueltas, Carrera de gran premio es una carrera de resistencia de 20 vueltas. Dado que tus neumáticos se desgastan mientras conduces, lo que afecta al manejo, es importante determinar cuándo hacer una parada en boxes para cambiar tus neumáticos en una Carrera de gran premio.

Además, hay dos modos competitivos. El primero es un modo de carrera multijugador en línea para dos jugadores. El segundo es un modo de carrera local que usa una sola Switch y admite hasta ocho jugadores localmente. Haz que todos traigan sus Joy-Con y resuciten la emoción de estar en la sala de juegos.



Características exclusivas de esta versión

El guardado de repeticiones y el playback son características adicionales que no estaban en la versión original arcade. Incluso puedes cambiar la cámara, incluidas las perspectivas desde fuera de la pista.


¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.