Echad un vistazo a estos cinco vídeos promocionales japoneses de la película Pokémon: Detective Pikachu

Noticias Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a estos cinco vídeos promocionales japoneses de la película Pokémon: Detective Pikachu

Hoy mismo hemos compartido con todos vosotros que los tráilers compartidos hasta ahora de la película Pokémon: Detective Pikachu distan bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos y en el anime de Pokémon en lo que respecta al entorno donde se ubica la acción. Sobre este mismo tema se ha pronunciado recientemente Nigel Phelps, diseñador de producción de la película.

Pues bien, recientemente el canal oficial de Pokémon en YouTube ha compartido 5 vídeos promocionales de esta película en Japón. Podéis verlos todos a continuación:

Os recordamos su argumento:

En el universo de Pokémon, Tim Goodman (Justice Smith) es un ex entrenador Pokémon y el hijo del destacado detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), quien fue el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al Detective, y se unen a regañadientes para encontrar a Harry y descubrir el misterio que rodea a su desaparición. Persiguiendo pistas a través de las calles de Ryme City, el dúo dinámico pronto descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

Hasta la fecha hemos recibido multitud de detalles detrás de las escenas, varias entrevistas con el equipo de producción, comentarios de los actores e incluso nuevas imágenes del propio filme. Por último os recordamos que el objetivo es dar bastante realismo a la película, alejándola de cómo Pokémon suele verse en sus videojuegos y anime. De momento todo lo mostrado parece haber gustado a la mayoría de fans, pero deberemos esperar hasta el 10 de mayo (día que se estrena en los cines) para ver el resultado final.

¿Qué os parecen estos vídeos?

Vía.