Box Office Pro augura que Detective Pikachu alcanzará buenos resultados financieros y gran aceptación del público

Noticias

Box Office Pro augura que Detective Pikachu alcanzará buenos resultados financieros y gran aceptación del público

Los fans de la saga Pokémon estamos con el hype por las nubes ante la película de Detective Pikachu, la cual nos ha dejado muy buenas impresiones en los distintos tráilers.

No obstante, las películas basadas en videojuegos no han solido llegar a ser demasiado buenas ni en la crítica ni en la propia taquilla. Hoy un analista de Box Office Pro ha querido llevar a cabo un informe en el que indica que, en teoría, esta película podría llegar romper moldes en cuanto a el dinero que pueden llegar a recaudar y la aceptación del público.

A continuación, os dejamos con el resumen del informe:

  • Cantidad de dinero ganada el primer fin de semana de su estreno: 75 millones de dólares + 250 millones de dólares brutos en general.
  • El revuelo que formará en las redes sociales será espectacular, rompiendo el récord de seguimiento de Twitter de Box Office Pros con más de 400,000 menciones el día de su estreno.
  • La presencia de la voz de Ryan Reynolds podría reforzar aún más el atractivo de las audiencias curiosas y no iniciadas.
  • Estrenarse en el tercer fin de semana de Avengers: Endgame y dos semanas antes de Aladdin podría darle espacio para respirar.

¿Qué os parecen estas premoniciones? ¿Tenéis ganas de ver la película?

Fuente, Vía 1, Vía 2 


Archivado en:  Detective Pikachu estreno