Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Deponia, Goken, Chasm, Horizon Chase Turbo, Umihara Kawase Fresh!, Alien Cruise, Dead End Job, Golf Peaks, Machi Knights: Blood Bagos, Neo Cab y Rogue Bit
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Novedades indies: Deponia, Goken, Chasm, Horizon Chase Turbo, Umihara Kawase Fresh!, Alien Cruise, Dead End Job, Golf Peaks, Machi Knights: Blood Bagos, Neo Cab y Rogue Bit

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Deponia: El juego se ha retrasado a última hora. Estará disponible en abril en lugar del 23 de marzo como estaba previsto.
  • Goken: El juego también se lanzará en la eShop occidental de Nintendo Switch el 28 de marzo por 9,99$.

Otras novedades

  • Chasm: El juego se prepara para recibir una gran actualización pronto. Por ahora no se sabe cuándo estará disponible, pero incluirá nuevas variaciones en las salas para todas las áreas, apariciones de elementos únicos y legendarios, estadísticas adicionales y controles personalizables para el gamepad.
  • Horizon Chase Turbo: El juego ha recibido una nueva temporada llamada llamada City Lights:

Gameplays

¿Qué os parecen las novedades?

Comentarios