Alien Cruise, Isoland, Isoland 2 Ashes of Time, Rain City y Baseball on Desk han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alien Cruise, Isoland, Isoland 2 Ashes of Time, Rain City y Baseball on Desk han sido anunciados para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo lote de juegos indies que ha confirmado su estreno en Nintendo Switch esta misma mañana. En esta ocasión, todos los anuncios proceden de Japón.

En primer lugar, la desarroladora ORENDA ha compartido que tiene pensado lanzar cuatro nuevos juegos en Nintendo Switch esta misma primavera. Se trata de Alien CruiseIsolandIsoland 2 Ashes of Time y Rain City (del cual no hemos podido conocer información), que han quedado confirmados para Nintendo Switch y también para PlayStation 4 (menos Alien Cruise, que es exclusivo de la consola híbrida) a través del último número de la revista Famitsu.

Pero eso no es todo. Por otro lado, SAT-BOX también ha confirmado un juego más para Nintendo Switch en Japón. Se trata de Tsukue de Yakyuu (que podría traducirse como Baseball on Desk). Estará disponible en Nintendo Switch también esta primavera por un precio de 800 yenes (6,35 euros). Se trata de la tercera entrega de una serie de deportes que anteriormente ya ha visto títulos de fútbol y tenis de mesa. Aquí tenéis la imagen que se ha compartido:

¿Qué os parecen estos anuncios? Estaremos atentos a la disponibilidad de los mismos en la eShop.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón