El código fuente del sitio web americano de Catherine: Full Body incluye una mención a Nintendo

Noticias

El código fuente del sitio web americano de Catherine: Full Body incluye una mención a Nintendo

Hoy se ha compartido un detalle bastante curioso sobre la web americana de Catherine: Full Body. Resulta que un usuario de Reddit entró en esa web y se dedicó a mirar su código fuente. Lo más curioso es que dicho código fuente incluye una mención a Nintendo.

Como todos sabéis, Catherine Full Body no está previsto que se lance en Nintendo Switch, al menos por el momento, por lo que muchos fans se han preguntado si esto apuntará a un futuro lanzamiento en Switch o simplemente se trata de un error.

No obstante, todo parece indicar que se trata de un simple error, en lugar de un indicio de la versión del Switch. Según algunos fans, este problema vendría de alguien que copió y pego el código del logotipo de pie de página de otro sitio, ya que el código se vincula a la imagen del logotipo de PS4 y usa la etiqueta alt de PS4 dentro de la categoría “Nintendo”. Esto significa que la persona que trabaja en el sitio simplemente dejó la categoría incorrecta en su lugar.

Catherine: Full Body es un videojuego de plataformas y puzles desarrollado por Studio Zero y publicado por Atlus, para las consolas PS4 y PS Vita.​ Es una versión extendida del videojuego Catherine lanzado en 2011 para PS3 y Xbox 360, que incluye un nuevo personaje femenino llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para Catherine y Katherine, las chicas que ya estaban presentes en la primera entrega, nuevas mecánicas para los rompecabezas, nuevas escenas animadas y más niveles de dificultad.​ El videojuego tuvo su lanzamiento en Japón el 14 de febrero de 2019.​ En Occidente será lanzado el 3 de septiembre del mismo año.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que no fuera un error y este título se lanzara en el futuro en Switch?

Vía.