El creador de Cuphead estaría encantado de ver a Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Cuphead estaría encantado de ver a Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Ultimate

Nos llega una noticia realmente curiosa procedente de la GDC 2019. En el evento, Game Informer ha podido conocer que los creadores de Cuphead quieren ver a los protagonistas del juego en Super Smash Bros. Ultimate.

Así lo ha confirmado Jared Moldenhauer, co-creador de este título confirmado recientemente para Nintendo Switch. “He soñado con Smash Bros. y que Cuphead y Mugman estén allí”, afirma.

Os dejamos con sus declaraciones al completo:

Básicamente, si los fans lo desean, no entendería que Nintendo no quisiera que los fans tuvieran lo que desean. Creo que lo harían porque apoyan mucho a sus fans… Así que si Nintendo mantiene felices a sus fans, entonces estaría más que complacido de hacer el traspaso más fácil. Solo un trozo de papel, no necesitamos nada. Puedes hacer que esos personajes aparezcan.

El creativo también añadió que le gustaría ver pelear a los protagonistas de Cuphead contra Ice Climbers, para que fuera una pelea de dos contra dos. Aquí tenéis sus palabras al respecto:

 ¿Tal vez Ice Climbers? Como en una pelea de dos contra dos. He estado jugando mucho a NES mini y no es mi juego favorito. Es por eso que Ice Climbers se me ha ocurrido porque es como: ‘Bueno, ese no es divertido’ así que quiero pillar a esos personajes y luego demolerlos.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente.