[Act.] Un vistazo en vídeo a la creación de la banda sonora de Team Sonic Racing por parte de Toriena y Jun Senoue

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Un vistazo en vídeo a la creación de la banda sonora de Team Sonic Racing por parte de Toriena y Jun Senoue

Actualización II: Os dejamos con la segunda parte:

Actualización: Os dejamos con una nueva galería de capturas de pantalla:

Noticia original: SEGA ha compartido esta misma tarde un interesante vídeo que gustará especialmente a los que estén pensando en comprarse Team Sonic Racing. En esta ocasión, el corto se centra en el apartado sonoro del juego.

En él podemos ver a Toriena y Jun Senoue, dos de los responsables de la música del juego, trabajando codo con codo para crear melodías que luego los jugadores podrán disfrutar en el título. Os dejamos con la descripción y con el vídeo en sí a continuación:

¡Preparaos para rockear, fans de Sonic! Hoy, SEGA lleva a los fans al backstage para profundizar en la producción de “Bingo Party”, una pista remezclada de gran energía que está incluida en la esperada experiencia de carreras de karts Team Sonic Racing.

Escuchada por primera vez en el juego de plataformas en 3D del 2003 Sonic Heroes, “Bingo Party” es una nueva versión de una canción clásica que hará que los jugadores se muevan alrededor de un mapa basado en un casino. Con el director de Sonic Team Sound, Jun Senoue, y TORIENA, artista de música electrónica, el vídeo destaca los estilos musicales distintivos de cada artista y le brinda a los fans un vistazo a cómo ha sido su colaboración.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo suena la música de Team Sonic Racing?