Ventas de Capcom: Mega Man 11 ha vendido 870.000 y Mega Man X Legacy Collection, 920.000

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ventas de Capcom: Mega Man 11 ha vendido 870.000 y Mega Man X Legacy Collection, 920.000

Si bien recientemente comunicamos que Capcom estaba contenta con las ventas de sus juegos de 2018, ahora podemos dar más detalles de estas ventas de manera más concreta. Sin embargo, solo las ventas relacionadas con una de sus franquicias más populares: Mega Man.

Al parecer, y según han reconocido en una Q&A (preguntas y respuestas) oficial, Mega Man 11, y Mega Man X Legacy Collection I y II se han colocado muy cerca de la marca de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. El nuevo juego de Mega Man ha llegado a 870.000 unidades vendidas (es la suma de las ventas en todas las plataformas) y la cifra de las dos recopilaciones de Mega Man X Legacy Collection juntas ha llegado a vender 920.000 unidades (también, combinando todas las ventas multiplataforma).

Si bien son números para estar contentos, hay que destacar el enorme papel que juegan los títulos indie actualmente. Hoy mismo hemos sabido del éxito de Human: Fall Flat y Wargroove. Parece que las vacas sagradas de los videojuegos se están quedando atrás.

Fuente, Vía