Ya está disponible la actualización gratuita de Año Nuevo chino para Overcooked! 2: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la actualización gratuita de Año Nuevo chino para Overcooked! 2: detalles y tráiler

Si eres jugador de Overcooked! 2 te gustarán las novedades que te traemos. Team17, responsables del juego, ha lanzado la nueva actualización de Overcooked! 2 justo a tiempo para el año nuevo chino. Según se ha compartido, el pack de contenido gratuito temático del Año Nuevo chino ya puede descargarse a través de una actualización, la cual incluye lo siguiente:

  • Nuevas cocinas
  • Nuevas recetas
  • Nuevos chefs
  • Un modo de juego completamente nuevo

Podéis ver el tráiler y los detalles de esta actualización a continuación:

Nuevo mapa, nuevas cocinas

En este contenido de temporada, serás transportado a un nuevo mapa para llevarte a siete nuevas cocinas en hermosos nuevos entornos, con el tema de celebrar el Año Nuevo Chino. Sin embargo, ten cuidado, estas nuevas cocinas tienen sorpresas para ti (¡cuidado con el dragón que baila!)

Nuevas recetas

Podrás preparar dos nuevas recetas deliciosas: ¡un plato de frutas y una olla caliente!

La deliciosa fuente de fruta es un plato tradicional del Año Nuevo chino que significa plenitud y riqueza. Mientras que la olla caliente es un plato para disfrutar con la familia y amigos.

Nuevos chefs

Hemos incluido a dos nuevos chefs para que lo representen en la cocina en esta actualización. ¡Prepárate para aumentar el calor con el feroz dragón chino y celebrar el 2019 como el Año del Cerdo con nuestro nuevo y maravilloso chef cerdo!

Nuevo modo de juego

¡También se incluye en esta actualización el “Modo supervivencia“, donde cada plato que sirvas añadirá segundos al temporizador y estarás cocinando contra el reloj para sobrevivir el mayor tiempo posible! El modo supervivencia está disponible para todas las cocinas del juego principal, el DLC de Surf ‘n’ Turf y ambas actualizaciones de temporada.

Y por demanda popular, también hemos añadido un botón de “replay” en la pantalla de resultados, para que puedas saltar directamente a la misma cocina si estás tratando de superar tu puntuación más alta o simplemente quieres volver a jugar.

Junto con este contenido, también hemos solucionado algunos errores y hemos solucionado problemas. Echad un vistazo a la lista completa de cambios a continuación, para obtener más información.

Lista de cambios

Cambios

  • Nuevo contenido de actualización estacional: disponible en el menú “Extras”.
  • Nuevo ‘Modo supervivencia’: disponible para jugar desde el Mapa del mundo.
  • Se añadió una opción para reproducir una cocina desde la pantalla de resultados.

Arreglos

  • Se solucionó un problema por el cual el resaltado podía desaparecer después de seleccionar una invitación desde varias pantallas.
  • Se solucionó un problema por el cual las recetas de los platos podrían no aparecer correctamente después de que un jugador se desconectara en el juego en línea.
  • Se solucionó un problema con el audio en el menú principal que no se reproducía correctamente.
  • Varias correcciones de errores menores y mejoras.

Actividad de lanzamiento:

  • Transmisión en directo oficial: ¡Organizaremos una transmisión en directo por el día oficial de lanzamiento y responderemos tus preguntas en el chat! Sintonízanos hoy, a las 5pm GMT en Twitch, Mixer, Facebook, YouTube y Steam!
  • Transmisiones de Steam: tenemos invitados especiales que transmiten su caos de cocina en directo en Steam. Sintoniza Overcooked! 2 ¡Visita la página de la tienda Steam a lo largo del día para ver cómo nuestros chefs invitados disfrutan de las nuevas cocinas!

¡La actualización gratuita del Año Nuevo Chino ya está disponible para Overcooked! 2 en todas las plataformas!

Hoy empieza el Año Nuevo chino, en el cual cada año está regido por un animal. Este año 2019 es el año del cerdo, el cual se asocia a la fertilidad y la virilidad en la astrología china, por lo que tener descendencia durante el año del cerdo se considera que da buena fortuna.

Overcooked 2 está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 7 de agosto de 2018 a un precio de 24,99€. Si queréis conocer más detalles del mismo podéis leer su análisis en este enlace.

¿Qué os parece esta nueva actualización?

Fuente. Va.