Human: Fall Flat logra vender 5 millones de copias en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Human: Fall Flat logra vender 5 millones de copias en todo el mundo

Uno de los juegos más interesantes del catálogo de Nintendo Switch es Human: Fall Flat. Gracias a sus buenas actualizaciones y mejoras ha conseguido calar hondo en los jugadores y vender más de lo que sus desarrolladores esperaban.

El título acaba de alcanzar 5 millones de copias vendidas por todo el mundo, hito importantísimo para su desarrolladora, Curve Digital, que se ha pronunciado para festejarlo.

A continuación, os dejamos con las declaraciones:

Curve Digital se enorgullece en anunciar que el popular juego de plataformas  Human: Fall Flat acaba de conseguir la impresionante cifra de 5 millones de unidades vendidas.

La popularidad de Human: Fall Flat no muestra signos de desaceleración. Ahora disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Human: Fall Flat sigue siendo tan amado como siempre, y fue el juego número uno más descargado en la tienda electrónica nipona durante 2018. Human: Fall Flat también fue reconocido por Steam en su lista de “Lo mejor de 2018”, ganando una medalla de bronce en la lista de “Mejores vendedores” y un lugar en la lista de “Los más jugados” por tener más de 25,000 jugadores simultáneos en el año.

Nunca hay un mejor momento para experimentar los fenómenos extravagantes y tambaleantes que es Human: Fall Flat, ya que actualmente tiene un 50% de descuento como parte de la venta del Año Nuevo Lunar de Steam desde hoy hasta el 11 de febrero a las 10 am PST. Para conmemorar la ocasión, Curve Digital ha agregado cuatro nuevas pieles a Human: Fall Flat, incluidos los tres cerditos, un vaquero, un payaso de rodeo y un excursionista.

Curve Digital y No Brakes Games han apoyado a Human: Fall Flat durante los últimos dos años al agregar un flujo constante de contenido nuevo y gratuito. Desde su lanzamiento, se ha agregado el modo multijugador para 8 jugadores en todas las plataformas, mientras que las actualizaciones han introducido nuevas etapas, como el espeluznante nivel Dark que llegó a Steam en diciembre y aparecerá en consolas muy pronto. Y eso es solo el comienzo, ya que seguirá recibiendo nuevo contenido a lo largo de 2019.

“Cuando creé Human: Fall Flat, era solo un desarrollador solitario con un trabajo de día intentando hacer algo divertido y nuevo. Nunca en mis sueños más salvajes esperaba vender un millón de copias. ¿Y 5 millones? ¡Estoy desconcertado! No puedo expresar lo agradecido que estoy “, dijo el desarrollador Tomas Sakalauskas.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que han ayudado a hacer de Human: Fall Flat un éxito”, dijo Cédrine Décoret, manager de producción de Curve Digital. “Esperad aún más sorpresas mientras seguimos apoyando a Human: Fall Flat, al igual que los jugadores nos han apoyado a lo largo de los años”.

¿Qué os han parecido las declaraciones? ¿Sois fans del juego? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía