Square Enix presenta al protagonista principal de Oninaki: el Watcher Kagachi

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix presenta al protagonista principal de Oninaki: el Watcher Kagachi

Esta misma mañana hemos compartido con todos vosotros que Takashi Tokita, el codirector del clásico de SNES Chrono Trigger, es el el productor creativo de Oninaki. Además también hemos podido conocer otros detalles interesantes, como que el director del juego es Atsushi Hashimoto, el productor es Ryutaro Sasaki y el director de escenario es Hirotaka Inaba (responsable del diseño de los escenarios en I Am Setsuna y Lost Sphear).

Pues bien, Square Enix ha compartido recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, más detalles del protagonista principal del juego: el Watcher Kagachi.

Podéis ver el tuit a continuación:

https://twitter.com/SquareEnix/status/1098130383579754498

Estos son los datos que han compartido:

  • Aparentemente, Kagachi piensa que la misión de su vida es salvar las almas perdidas.
  • Guiado por este principio, no dudará en terminar con la vida de otra persona si eso le ayuda a cumplir su misión.
  • Kagachi lucha mediante la manifestación de las almas de los Daemon.
  • Estos Daemons actúan como esas clases básicas en el género RPG que poseen sus propias armas y habilidades únicas.

Os recordamos la historia del juego y su tráiler:

La reencarnación es la piedra angular de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir. La tristeza que aflige a los vivos ante la muerte hace que los fallecidos se extravíen. Esta es la peor afrenta para la reencarnación.

Por eso transformamos nuestro dolor en alegría al despedir a los muertos. Pero las almas de aquellos que contienen sus lágrimas en vida todavía necesitan la salvación en la muerte. Esa tarea corresponde a los llamados Watchers. Su labor consiste en guiar a las almas errantes, aquellos perdidos, y servir de guardianes del mundo de los vivos y del más allá.

Los Watchers cortan los lazos que vinculan a los perdidos con este mundo y los envían al próximo. Se mueven entre las emociones de los vivos y de los muertos y aprecian la vida más que nada. Esta es la historia de un Watcher.

Oninaki tiene previsto lanzarse en agosto y ya se encuentra al 65 % del desarrollo. Si estáis interesados en conocer más detalles de este prometedor título, podéis encontrar más información de él a través del siguiente enlace.

Vía.