Takashi Tokita, director de Chrono Trigger, está involucrado en el recién anunciado Oninaki

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Takashi Tokita, director de Chrono Trigger, está involucrado en el recién anunciado Oninaki

Esta fue precisamente la puntualización más recurrente de la crítica a los juegos de Tokyo RPG Factory I Am Setsuna y Lost Sphear: ¡Bebe de los RPG clásicos como Chrono Trigger! Para la tercera entrega de este especializado equipo de desarrollo todavía habrá más motivos para llegar a conclusiones de este calibre, puesto que el productor creativo del recientemente anunciado Oninaki será el mismo Takashi Tokita, codirector del clásico de SNES.

Esta información procede del último número de Famitsu, que aporta más información sobre los créditos de Oninaki. El director del juego es Atsushi Hashimoto y el productor, Ryutaro Sasaki. El director de escenario, por otro lado, es Hirotaka Inaba, responsable del diseño de los escenarios en I Am Setsuna y Lost Sphear. Según la traducción provista por Gematsu, se trata de un “título intensamente impactante“. Asimismo, el diseño del logo ha sido ilustrado por Tomonori Kogawa.

¿Os dejaron las imágenes de este título en el Direct con los dientes largos? El juego tiene previsto lanzarse en agosto y ya se encuentra al 65 % del desarrollo. Podéis encontrar más información de este título pinchando aquí.

Fuente, Vía