Dos juegos de Doraemon serán retirados de la eShop de Nintendo 3DS el 27 de febrero en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Dos juegos de Doraemon serán retirados de la eShop de Nintendo 3DS el 27 de febrero en Japón

Hoy nos llega una curiosa noticia de Japón relacionada con algunos juegos de Doraemon para Nintendo 3DS. FuRyu, la editora de varios videojuegos de Doraemon, ha anunciado que retirará dos juegos de Doraemon de la eShop de Nintendo 3DS en Japón.

Estos son los datos que hemos podido conocer:

  • Los títulos afectados son Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachikochi Daibouken y Doraemon: Shin Nobita no Nippon Tanjou, que fueron lanzados hace algunos años.
  • El último día para descargar estos títulos será el 27 de febrero de 2019.
  • Aunque no se ha compartido el motivo de quitar ambos títulos de la tienda digital, lo más probable es que tenga algo que ver con sus licencias.

Recordamos que aunque en Japón han recibido multitud de títulos de Doraemon en Nintendo 3DS, éstos nunca han llegado a Occidente. Así que si tenéis una 3DS japonesa (recordemos que esta consola tiene bloqueo regional) y estáis interesados en adquirirlos en formato digital, os recomendamos que os deis prisa en adquirirlos. Actualmente tienen un precio en la eShop de 5.702 yenes y 4.841 yenes respectivamente (también están disponibles en formato físico). Aquellos que los compraron en su momento, sí podrán volverlos a descargar.

¿Qué os parece esta decisión?

Fuente. Vía.