La actualización que incluye cross-play y cross-progression en Paladins ya está disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización que incluye cross-play y cross-progression en Paladins ya está disponible

Buenas noticias para los jugadores de Paladins en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, las funciones de cross-play y cross-progression, o juego cruzado y progresión entre consolas, ya están disponibles en el juego.

Esto significa que ahora podremos jugar también con jugadores de Xbox One o PC y transferir el progreso de nuestra partida a una de estas dos plataformas. Además, también se ha añadido el Desierto Destruido como novedad.

Este es el resumen de la actualización que se ha ofrecido:

Con la ayuda de Jenos e Imani, Valera y los Paladins han seguido al Magistrado hasta las antiguas ruinas. Únete a la refriega y lucha entre las sombras del Desierto Destruido, un nuevo mapa de Asedio. Intenta controlar las misteriosas rupturas en la realidad para tu facción y gana Crono-esquirlas para desbloquear en el modo de juego y evento Fin de los Tiempos.

Mejoraremos la calidad durante la Temporada 2 con La caza: una iniciativa que se centrará en mejoras de procesos y calidad de vida, corrección de errores y pulido. Junto con un SPP extendido, también hemos ampliado nuestro equipo de programación y hemos dedicado 20-40% de cada ciclo de desarrollo a tareas de pulido. La misión de La caza es simple: queremos terminar el año 2019 con Paladins en un estado mejor que nunca.

¡Llegó el crossplay y la progresión entre plataformas! Campeones de varias plataformas alrededor del mudo ahora podrán agruparse y jugar como nunca antes. Únete a tus amigos y sigue a los Paladins al Desierto Destruido y tal vez todos juntos podréis detener al Fin de los Tiempos antes de que empiece…

Si estáis interesados, podéis encontrar todas las novedades del parche en español en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente