[Act.] Brawlhalla recibe la actualización 3.37: Happy Valhallentine’s

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Brawlhalla recibe la actualización 3.37: Happy Valhallentine’s

Actualización II: Se ha compartido el tráiler y las notas del parche de la versión 3.38 del juego, que parece haberse retrasado:

Actualización: Os dejamos con una imagen que celebra que el juego ya tiene más de 20 millones de jugadores:

Noticia original: Nos llegan buenas noticias para aquellos de vosotros que sigáis jugando a Brawlhalla, título disponible en Nintendo Switch. Al parecer, Ubisoft lo ha actualizado recientemente.

En esta ocasión, el parche cambia el juego a la versión 3.37 y lleva como nombre Happy Valhallentine’s. Esta es la descripción que se ha compartido de esta actualización:

¡Feliz Valhallentine! Estamos celebrando la temporada de amor con nuevas recompensas, como nuevas Skins para Zariel y Ada, un nuevo Podium y mucho más. El Celestial Chest también ha aparecido con tres Skins exclusivos, y también hemos actualizado nuestra lista de Doodle Avatars. Además, hay inicio de sesión adicional Gold para el evento, una actualización de Brawl of the Week, ¡y más!

Y aquí tenéis su tráiler:

Podéis encontrar todos y cada uno de los cambios en la web oficial del juego (en inglés). Si notáis alguno más destacado también podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.