[Act.] Dragon Marked for Death: Tráiler animado extendido y banda sonora disponible el 22 de febrero en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dragon Marked for Death: Tráiler animado extendido y banda sonora disponible el 22 de febrero en Japón

Actualización: Os dejamos con el diferido oficial que ha celebrado que el juego ya está disponible:

Noticia original: Un día más os traemos noticias de uno de los que se ha unido recientemente a extenso catáogo de Switch. Estoy hablando de Dragon Marked for Death.

Pues bien, Inti Creates ha lanzado un nuevo tráiler animado extendido para este título RPG de acción, donde podemos escuchar su tema principal y ver gran parte de la configuración del juego.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por otro lado, Inti Creates ha abierto las reservas para la banda sonora oficial del juego en su tienda en línea. El conjunto de 2 discos cuenta con 77 canciones del juego y se lanzará por 4.320 yenes (impuestos incluidos) el 22 de febrero de 2019 en Japón.

De momento la banda sonora solo está disponible en la tienda en línea de Inti Creates, la cual, por desgracia, solo hace entregas dentro de del país nipón. No obstante, dicha banda sonora debería estar disponible en Amazon Japón más adelante (recordamos que realizan envíos a todo el mundo).

Dragon Marked for Death está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch desde el 31 de enero en dos versiones diferentes y su versión física ha sido listada para el 26 de marzo.

¿Qué os parece este juego?

Vía 1 y Vía 2.