La versión física de Dragon Marked For Death para Switch ha sido listada para el 26 de marzo, nuevos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Dragon Marked For Death para Switch ha sido listada para el 26 de marzo, nuevos detalles

Como bien sabéis, Dragon Marked For Death se estrena el 31 de enero en Nintendo Switch en formato digital. Sin embargo, puede que prefieras esperar a la llegada de la versión física. Esta llegará tanto a Europa como a América.

Gracias a GameStop y otras tiendas, hemos podido conocer que esta versión en cartucho del juego se lanzará el próximo 26 de marzo, pues en todas ellas ha aparecido listado para ese día por 49,99$. De acuerdo con lo compartido, Nighthawk Interactive se encargará de publicar las copias físicas del juego Inti Creates.

Junto a esto, hemos podido conocer los siguientes detalles adicionales sobre esta versión física:

  • La versión física incluirá el juego principal y algunos DLC. Todas las copias tendrán el DLC Quest Pack adicional, que incluye la misión The Dragonblood Village y la historia The Dragonblood Bandit. El primer contenido estará disponible en el momento del lanzamiento. La historia se publicará el 28 de marzo de 2019.
  • La versión física incluye un complemento exclusivo: el Striker Gear Pack. Esto proporciona las armas de nivel 10 Empress’ Sumeragi Glaive, Shinobi’s Dart, Warrior’s Luxcalibur y Witch’s Grimoire. Solo disponible en las primeras copias físicas del juego.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta versión física?

Fuente. Fuente.