Evoland y Evoland 2 llegarán a Nintendo Switch: disponibles el 7 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Evoland y Evoland 2 llegarán a Nintendo Switch: disponibles el 7 de febrero

Dos títulos han confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Se trata de Evoland y Evoland 2, que llegarán a la consola híbrida según su responsable, Shiro Games.

De acuerdo con lo compartido, ambos títulos estarán disponibles el 7 de febrero en la eShop, aunque aún no hemos podido conocer qué precio tendrá cada uno. Lo que sí se ha confirmado es que podremos reservarlos a partir del 29 de enero, por lo que es probable que podamos conocer su precio pronto. ¡Atentos a la lista de descargas semanales!

En cuanto a los juegos en sí, os dejamos con sus premisas y el tráiler compartido:

Evoland es un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventura, que permite a los jugadores desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y actualizaciones gráficas a medida que avanzan en el juego. Inspirado en la popular serie, Evoland lleva a los jugadores desde un estilo de 8 bits a gráficos en 3D de hoy en día y desde batallas por turnos hasta peleas de jefes en tiempo real, todo con un montón de humor encantador y referencias a muchos juegos clásicos.

Evoland 2 profundiza la fórmula de su predecesor y ofrece una aventura RPG completa con una historia épica, opciones de combate profundo y personalización, docenas de personajes con los que interactuar y ubicaciones variadas que podemos visitar. ¡Los jugadores pueden esperar batallas en las calles, puzles desafiantes, plataformas de píxeles calculadas al milímetro, un juego de disparos y precisión y mucho más!

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio