Más Kirby en el reino de los hilos: nuevos vídeos, web oficial japonesa abierta y demo ya disponible en la eShop japonesa

Nintendo 3DS Noticias

Más Kirby en el reino de los hilos: nuevos vídeos, web oficial japonesa abierta y demo ya disponible en la eShop japonesa

Esta misma mañana hemos recibido novedades de Más Kirby en el reino de los hilos, la versión para la familias de consoals Nintendo 3DS del juego de Wii.

En primer lugar se han compartido nuevos vídeos del juego: un tráiler general, un vídeo del uso de los amiibo y un nuevo gameplay, los cuales podéis ver a continuación:

En segundo lugar se ha compartido que ya está disponible la web oficial del juego para Japón, en la que podréis encontrar descripciones, imágenes y vídeos.

Por último hemos podido conocer que la eShop japonesa ha recibido la demo del juego con 832 bloques de espacio requerido y está limitada a solo 20 usos.

Os recordamos la descripción del juego:

¡Kirby en el reino de los hilos, lanzado en 2011 para Wii, llega ahora a la familia de consolas Nintendo 3DS con el nombre de Kirby’s Extra Epic Yarn!

En Textilia, prácticamente todo, desde enemigos hasta obstáculos y mil cosas más, ¡está hecho de lana! ¡Incluso los robots! Para completar niveles hechos de lana, tendrás que echar mano de ella, ¡obvio!

Vuelven todas las fases de la versión para Wii y se han añadido nuevas funciones en la versión para Nintendo 3DS. Cuando coges un objeto, puedes hilar madejas de lana más grandes ¡o invocar al viento para conseguir un montón de cuentas!

Si te van los desafíos, ¡intenta dejar atrás a un diablillo muy veloz en el modo diabólico! Para rematar: ¡también hay nuevos minijuegos para jugar con caras conocidas!

Más Kirby en el reino de los hilos se lanzará en formato físico y digital para la familia de consolas Nintendo 3DS el 8 de marzo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa de este port de Nintendo 3DS en este enlace.

Vía 1. Vía 2. Vía 3.