Novedades para móviles: Evento de preferencia diario, hora de Feh y más en Fire Emblem Heroes, la amistad más dulce y más en Animal Crossing: Pocket Camp y evento de Endeavours en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Evento de preferencia diario, hora de Feh y más en Fire Emblem Heroes, la amistad más dulce y más en Animal Crossing: Pocket Camp y evento de Endeavours en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.2.0

Tal y como os avanzamos esta madrugada, ya está disponible la actualización 3.2.0. Podéis encontrar toda la información al respecto aquí y estos son los detalles que destaca la app:

Además, el castillo ha recibido un nuevo diseño de forma permanente que podéis ver tras actualizar el juego.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya está disponible la 13ª temporada de Asaltos etéreos, la cual dura hasta el 12 de febrero e incluye los siguientes héroes y estructuras bonus:

Evento de preferencia

Con motivo del segundo aniversario de la aplicación, ya está disponible un nuevo evento de preferencia durante 24 horas. Se trata del regreso del evento de preferencia de la batalla de vínculos de Hector y Matthew, que incluye como héroes a Hector, Matthew y Serra y durará hasta el 8 de febrero. Además, viene acompañado por un mapa de recompensas – sexta parte que podemos superar en nivel Normal o Difícil y conseguir un orbe por cada nivel de dificultad.

Nuevos mapas

Ya están disponibles nuevos mapas de la historia. Por un lado tenemos un nuevo mapa de asalto al escuadrón de nivel Infernal y sin fecha de caducidad y por otro un nuevo mapa de maniobras de estudio de habilidades y Difícil que tampoco cuenta con fecha de caducidad.

Nueva temporada en el coliseo

Ya está disponible una nueva temporada en el coliseo, que incluye los siguientes héroes bonus hasta el 12 de febrero:

Los elementos de la temporada actual son Viento y Tierra y en Asaltos etéreos Luz y Oscuridad. Será así hasta el 12 de febrero.

La hora de Feh

El evento Busca y vota héroe nos permite conseguir ahora un voto extra si consigues superar el juego extra y conseguir un fondo de pantalla especial hasta el 9 de febrero. Esto es lo que comparte la app:

Animal Crossing: Pocket Camp

La amistad más dulce

Para celebrar el día de San Valentín, todos los jugadores pueden recibir un dulce de la amistad que se puede regalar a nuestro campista favorito y conseguir alguna recompensa a cambio, incluso una carta. Estará disponible hasta el 15 de febrero y la aplicación también nos recuerda que el periodo para regalar a nuestro mejor amigo dura hasta el 28 de febrero, por lo que no olvides regalar antes de esa fecha. Esta es la información que se comparte en el juego:

Ya estamos en febrero y muy pronto celebraremos el Día de los Enamorados.

¿Tienes pensado hacerle un regalo a algún amigo?

Con motivo de este día señalado, vamos a enviar a todos los usuarios un dulce de la amistad para que se lo regalen a su campista favorito. ¡Ten en cuenta que solo será uno!

¿Recibirás tú también algún detallito a cambio?

Calendario del evento
■ Envío del dulce de la amistad
Del 7/2/2019 7:00 al 15/2/2019 6:59.

■ Intercambio de regalos
Del 7/2/2019 7:00 al 28/2/2019 6:59.

Nota: Si no regalas el dulce de la amistad durante las fechas mencionadas, desaparecerá de tu inventario.

Notas
· Podrás encontrar el dulce de la amistad si seleccionas «Inventario», después «…» y, finalmente, «Herramientas».
· Solo podrás regalar el dulce de la amistad a un campista que esté de visita en tu parcela o tu cabaña. No será posible regalárselo a campistas relacionados con algún enser especial, como el taburete de Totakeke, ni a Sol, que está de visita en tu parcela con motivo del evento «El amor secreto de Sol».
· Cuando hables con un campista en tu parcela o tu cabaña, aparecerá un mensaje donde podrás seleccionar si quieres entregarle el dulce de la amistad.
· Solo podrás regalarle el dulce de la amistad a un campista. Una vez que se lo entregues, no podrás cambiar tu elección.
· El regalo que recibirás a cambio incluye una carta. Si colocas el enser que te regalen en tu parcela o tu cabaña y tocas una vez sobre él, podrás leer la carta.
· El regalo que recibas podrá variar dependiendo del campista que te lo dé.
· Dicho regalo no aparecerá en el catálogo.

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 14 de febrero:

Dragalia Lost

Set Catch-up Campaign de Endeavours

Un nuevo set de Endeavours diarios ya está disponible: Catch-Up Campaign. Si la superas podrás mejorar tu equipo y ganar 100 wyrmite cada día (1500 wyrmite en total). Estará disponible hasta el 22 de febrero y durante la duración del evento puedes conseguir incluso más recompensas de los Endeavours diarios normales hasta la misma fecha.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.