Pumped BMX Pro confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 7 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pumped BMX Pro confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 7 de febrero

Un nuevo título indie ha confirmado su estreno en Nintendo Switch hoy mismo. Se trata de Pumped BMX Pro, anunciado por parte de Curve Digital para la plataforma esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, el juego estará disponible el 7 de febrero en la eShop de la consola, aunque por ahora no hemos podido conocer su precio. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, por si no conocéis este título, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Desarrollado por el estudio de un solo integrante Yeah Us! Games, Pumped BMX Pro es la secuela del exitoso Pumped BMX+. ¡El freestyler BMX basado en el impulso lleva la acción al siguiente nivel con un nuevo aspecto hermoso, un nuevo motor y más contenido que nunca!

Elije entre 15 ciclistas con bicicletas pre-diseñadas, o crea tu propia en el creador de bicicletas, que es muy fácil de usar. Una vez estés listo para salir a la pista, sé creativo con más de 40 opciones de trucos y combos en más de 60 niveles de locura, manteniendo el impulso para no volcar. Para los mejores corredores, hay más de 200 desafíos que superar.

¿Tienes lo que hay que tener para ser profesional? A los que les guste mirar sus puntos pueden competir en las tablas de clasificación mundiales para ver si pueden estar al mismo nivel que los mejores corredores del mundo.

¿Qué os parece el título?

Fuente.