Asdivine Hearts II llegará pronto a Nintendo Switch: ha sido listado para el 17 de enero en la eShop japonesa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Asdivine Hearts II llegará pronto a Nintendo Switch: ha sido listado para el 17 de enero en la eShop japonesa

No es la primera vez que un juego confirma su fecha de estreno en Nintendo Switch tras ser listado en la eShop de la consola. Hoy hemos podido conocer que Asdivine Hearts II llegará pronto a la plataforma de Nintendo tras aparecer en la tienda virtual nipona.

De acuerdo con lo compartido en la eShop japonesa, el juego estará disponible el 17 de enero. Teniendo en cuenta que en su ficha aparece el inglés como idioma disponible en esta versión japonesa, es probable que en Europa y América lo recibamos en la misma fecha.

Estaremos atentos por si hubiera algún cambio hasta entonces. Mientras tanto, aquí tenéis la premisa y el tráiler de este juego, cuya precuela ya está disponible en Nintendo Switch:

Dos años después de los acontecimientos de su primera aventura, Zack y sus amigos se encuentran en otra misión, pero esta vez para salvar el mundo paralelo de Archelio, que está a punto de quedar congelado en el hielo.

Sin embargo, después de un pequeño contratiempo antes de llegar a su destino previsto, el grupo se encuentra sin armas y sin suerte. Sin embargo, con la ayuda de su nueva compañera Nadia y un hada llamada Rapscal, su investigación sobre la causa de este fenómeno anormal vuelve a encarrilarse. Hasta que una criatura misteriosa y un sospechoso personaje con poderes divinos aparecen e intentan impedir que descubran la verdad.

A medida que la evidencia conflictiva comience a crecer, ¿podrá el equipo revertir esta crisis como esperaban o sus acciones se convertirán en el catalizador de algo mucho, mucho peor…?

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.


Archivado en:  Japón listado