Mega Mall Story está de camino a Nintendo Switch: se lanzará el 17 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Mall Story está de camino a Nintendo Switch: se lanzará el 17 de enero

Aquí os traemos la confirmación de un título de Kairosoft para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, Mega Mall Story está de camino a la plataforma.

El juego podrá descargarse en la eShop a partir del 17 de enero, aunque por ahora no se ha confirmado su precio. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, podéis echar un vistazo a la premisa y a un breve gameplay de este título previamente lanzado para móviles a continuación:

¡Diseña un monumental centro comercial de enormes proporciones! Atrae a una gran cantidad de clientes y obtén el estatus de 5 estrellas en este juego de simulación de gestión de centros comerciales. Pon cualquier cosa, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de sushi, escaleras y ascensores, incluso un helipuerto, ¡todo con tu propio estilo!

Cuando la popularidad del establecimiento llega a cierto punto, se desencadena una “Fiebre” en la que los clientes inundan el centro comercial. Luego puedes usar tu riqueza para invertir en el área circundante, ¡atrayendo a más clientes y siendo un buen ciudadano al mismo tiempo! ¡Oh, yeah!

Mantenga sus ojos en el mega premio: ¡solo usted puede construir el centro comercial definitivo!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio