[Act.] Voxel Shot, Asdivine Hearts y Gururin confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Voxel Shot, Asdivine Hearts y Gururin confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de Voxel Shot en Switch:

Actualización: Asdivine Hearts también ha sido listado para el 12 de abril en la eShop americana de Switch.

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de tres nuevos juegos para Nintendo Switch que se estrenarán próximamente en la eShop de la consola.

En primer lugar, hemos podido conocer que Voxel Shot está siendo creado para la plataforma híbrida. Según su eShop, Voxel Shot estará disponible el 19 de abril. Esta es la descripción y el tráiler del juego:

Utiliza un arsenal de armas para eliminar a los zombis hambrientos de cerebro que se aproximan. ¡No te dejes engañar por su linda apariencia! Zombies resistentes, helicópteros y grandes jefes se están acercando para sellar tu perdición. ¿Puedes sobrevivir a la Voxzombocalipsis?

Características:

  • Aniquila hordas de zombis lindos / grotescos
  • Utiliza todas las armas a tu disposición como el Minigun, Uzi, Rifle de francotirador, Rifle de asalto, Lanzacohetes y una Plétora de granadas.
  • Sobrevive a cuatro fases con dificultad variable: Ciudad, Desierto, Base, Aeropuerto
  • Combate zombis gigantes, helicópteros y tanques
  • Elimina una cantidad ilimitada de zombies sedientos de sangre en el modo sin fin
  • Clasificación mundial

Por otro lado, Asdivine Hearts, lanzado previamente en Wii U, está de camino a Switch. Ha sido listado en la eShop japonesa de la consola híbrida para el 12 de abril a un precio de 1.080 yenes.

Al igual que los títulos anteriores de la compañía, es un juego de rol del cual tenéis su descripción y su tráiler a continuación:

¡Viaja con cuatro compañeros y un gato en un juego de rol y fantasía con combates animados por turnos!

Un año antes del comienzo de nuestra historia, el mundo de Asdivine se vio envuelto en un brillante destello de luz. Desde ese momento, la influencia de las sombras empezó a crecer cada vez más fuerte sobre la faz de la tierra. Pocas personas estaban al corriente de la conspiración y del peligro acechante. Pero un joven llamado Zack y su amiga de la infancia, Stella, reciben una sorprendente revelación que llega en forma de un gato gordinflón que declara ser la divinidad de la luz y que el mundo está al borde del colapso.

Asdivine Hearts ofrece abundantes misiones secundarias, una búsqueda del tesoro, una arena de combates y una guia del enemigo por completar. Poniendo joyas como piezas de puzles en los paneles rubix, el jugador puede personalizar a los protagonistas. ¿Hasta qué nivel podrás llegar, y cuánto daño podrás causar? ¡Numerosos desafíos te están esperando!

Por último, el juego de NeoGeo para Switch de la próxima semana también ha sido listado en la tienda virtual japonesa de la consola. Hamster publicará Gururin el 12 de abril en todo el mundo a un precio de $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29.

Gururin apareció por primera vez en NeoGeo en 1994. Aquí tenéis su descripción y un gameplay:

Tres personas con ropa de color descienden de la parte superior. Debes alinear tres colores del mismo color vertical u horizontalmente. Durante el juego no puedes rotar a las tres personas que caen, sino el puzle en sí.

https://youtu.be/N3ptEBJNPio

¿Qué os parecen estas incorporaciones?

Fuente.