Nintendo tenía pensado desarrollar The Legend of Zelda: Twilight Princess 2 pero finalmente desechó la idea

Destacados Noticias

Nintendo tenía pensado desarrollar The Legend of Zelda: Twilight Princess 2 pero finalmente desechó la idea

Aquí os traemos algo de información que ha sido rescatada de uno de los míticos Iwata Ask que el difunto ex-presidente de Nintendo llevó a cabo cuando estaba al frente de la compañía. Esta se relaciona con lo que podría haber sido la secuela de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Los detalles han sido recompartidos por el canal de YouTube GameOver Jesse, donde han estado investigando y recopilando toda la información que hay al respecto. Tal vez los detalles más interesantes sean unas palabras de Shigeru Miyamoto sobre lo que podía haber sido esta secuela.

Según el creativo, Link’s Crossbow Training originalmente iba a ser una secuela al estilo de Majora’s Mask de Twilight Princess. De esta manera, muchos elementos de los minijuegos de Twilight Princess presentes aquí habrían sido usados como activos artísticos con el objetivo crear un nuevo título, que finalmente nunca llegó a ser una secuela.

Y es que, lamentablemente, esta idea se descartó porque creían que Twilight Princess les había llevado mucho tiempo y que la idea no era buena y no merecía la pena. En su lugar optaron por un juego completamente nuevo: The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde incluyeron muchas ideas de Twilight Princess 2.

Como ejemplo, se menciona que los activos artísticos y el motor de Twilight Princess se usaron para hacer Link’s Crossbow Training. Por si tenéis curiosidad, os dejamos con e vídeo compartido:

¿Qué os parece?

Vía.